El Frente de Todos cuestionó respuestas “agresivas” en sus carteles

Según expuso, se dio en el Parque Mitre donde dejaron “panfletos con frases agresivas”. Pidieron “una campaña limpia y respetuosa”.


El Frente de Todos de Olavarría expuso que recibió respuestas “agresivas” en sus carteles con la promoción del precandidato Maximiliano Wesner colocados en el sector del Parque Mitre.

 

“Recibimos la noticia de que debajo de cada cartel de nuestro candidato colocado en el parque pegaron panfletos con frases agresivas, que ensucian la campaña y que nada tienen que ver con las buenas prácticas que deben existir entre los diferentes espacios políticos en democracia” se informó a través de las redes donde además se mostraron imágenes con los panfletos.

 

Algunos de estos carteles llevan la firma de “Equipo republicano Olavarría”.

 

Desde el Frente de Todos se pidió “responsabilidad desde todos los espacios de plantear una campaña limpia y respetuosa”.

 

Cabe señalar que, por otro lado, desde “Dar el Paso” en La Plata, el sector político de Juntos que encabeza el precandidato Facundo Manes se denunció la destrucción de más de cien carteles.

 

“No se puede permitir esta campaña sucia. No nos vamos a quedar callados”, indicaron desde el espacio en un comunicado al tiempo que se indicó que se evalúa realizar una denuncia por delito electoral.