El precandidato Guillermo Moreno estará en Olavarría este sábado

El ex funcionario y líder del frente “Principios y Valores” estará en Olavarría acompañado de su precandidato local, Alan Aguirre. Vendrán, además, otros dirigentes.


En el marco de la campaña para las PASO de septiembre, y con varias visitas en los últimos días, el precandidato a diputado nacional de “Principios y Valores”, Guillermo Moreno, estará en Olavarría este sábado, acompañado del precandidato a concejal Alan Aguirre.

 

Moreno arribará a nuestra ciudad acompañado por Susana Ocampo (segunda precandidata a Diputada Nacional) Jaime Alper (tercer precandidato a Diputado Nacional y presidente del Partido Republicano Federal) Horacio Valdez (secretario general de la Confederación de las 62 organizaciones peronistas) y Ariel López (precandidato a Senador Provincial y secretario general de la CTA de Merlo).

 

A las 13.30 horas Moreno brindará una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cámara Empresaria de Olavarría.

 

Luego se hará presente en el Club Mariano Moreno donde se desarrollará en un acto privado un plenario Peronista. Del mismo participarán precandidatos de la Séptima Sección Electoral que integran la Lista 314A del partido Republicano Federal y el Partido Principios y valores.