Facultad de Ingeniería: importante jornada con especialistas en tecnología médica

Será del 1 al 3 de septiembre de forma virtual. Participarán especialistas de nivel nacional e internacional.


Del 1 al 3 de septiembre la Facultad de Ingeniería de la Unicen será anfitriona de las IV Jornadas Nacionales de Electromedicina y Tecnología Médica. La edición virtual del evento contará con la participación de especialistas de nivel nacional e internacional que disertarán sobre gestión tecnológica en salud, bioseguridad, legislación, arquitectura y experiencias en el marco del Covid-19.

 

Además de exposiciones de referentes en distintas temáticas de la disciplina, habrá espacios de intercambio de experiencias entre graduados de la Tecnicatura en Electromedicina y la Licenciatura en Tecnología Médica, carreras organizadoras de las jornadas.

 

 

Importante panel

 

Forman parte del programa, referentes de la Oficina de Servicios para Proyectos de la Naciones Unidas (UNOPS), de la Sociedad de Electromedicina e Ingeniería Clínica de España (SEEIC) y representantes de los Servicios de Ingeniería Hospitalaria de Paraguay; así como graduados de las carreras de la FIO que se desempeñan en diferentes puntos del país, e ingenieros/as de diversas ramas especializados/as en gestiones de áreas de salud pública y privada.

 

Las personas interesadas en participar de las IV Jornadas Nacionales de Electromedicina y Tecnología Médica de la FIO pueden inscribirse en el siguiente formulario: (click aquí).