Secuestraron varios elementos en allanamientos por un “hurto” y un “abuso de armas”

Las tareas fueron encabezadas desde la comisaría Segunda, con la colaboración de otras dependencias del partido.


Una escopeta calibre 32, municiones, un teléfono celular y otra serie de “elementos de interés probatorio” fueron el saldo de dos allanamientos que se hicieron efectivos en las últimas horas en distintos domicilios de nuestra ciudad.

 

De acuerdo con lo que se precisó, todo se enmarcó, por un lado, en la investigación de un robo ocurrido días atrás en un domicilio de Tierra del Fuego al 5000. Por el otro, el ataque a disparos a una vivienda ubicada sobre Lisandro De la Torre al 4700. Ambos hechos se registraron en los últimos días, se añadió.

 

 

Lo concreto es que las pesquisas, encabezadas desde la comisaría Segunda, se tradujeron en los avales para la realización de dos allanamientos, ambos requeridos por la fiscal María Paula Serrano y avalados por el juez de Garantías Carlos Villamarín. Se hicieron efectivos sobre propiedades ubicadas sobre Santa Cruz al 4900 y Lisandro de la Torre al 4900.

 

El saldo fue el hallazgo y secuestro de los elementos enumerados previamente, en tareas que contaron con la colaboración de agentes de la comisaría Primera, las subcomisarias de Loma Negra y Sierras Bayas, además de Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo GAD y SubDDI.