Dos hombres fueron aprehendidos en Sierras Bayas tras intentar robar cables

Ocurrió en la planta de la localidad perteneciente a la firma Loma Negra. Fueron descubiertos cuando cortaban cables adentro de uno de los galpones del predio.


Durante la noche del viernes un llamado a la dependencia policial de Sierras Bayas alertó sobre un robo que se intentaba cometer en el interior de uno galpones de la planta Sierras Bayas perteneciente a la firma Loma Negra.

 

EL personal policial de la subcomisaría de Sierras Bayas y el puesto de Colonia San Miguel dispusieron un amplio operativo cerrojo en el predio de la fábrica.

 

De esta forma, se logró aprehender a dos hombres de 25 y 38 años, con domicilio en Olavarría, que fueron sorprendidos en el interior de la propiedad cortando cables.

 

Según se informó, los hombres habían logrado cortar alrededor de 30 metros de cable de distinto espesor, ocasionando graves daños en tableros de comando.

 

Fueron trasladados a la subcomisaría de Sierras Bayas y se inició una causa por “robo agravado por escalamiento infraganti delito” con injerencia de la UFI N°4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano.