“El Centro de Monitoreo está a disposición de los vecinos que realicen la denuncia”

El secretario de Gobierno, Hilario Galli, respondió en redes sociales el pedido de intervención del Intendente Galli para acceder a las cámaras de seguridad por la bajada de pasacalles. 


Tras la denuncia tanto del precandidato a diputado nacional Facundo Manes (Dar el Paso) y el Frente de Todos local por la bajada de pasacalles en la ciudad, el secretario de Gobierno Hilario Galli respondió en Twitter y dijo que el Centro de Monitoreo está a disposición “a aquellos vecinos que realicen la denuncia”.

 

 

Mencionó tanto a Facundo Manes como César Valicenti (referente del Frente de Todos a nivel seccional) y señaló que “el Centro de Monitoreo Municipal, como siempre, está a disposición de todos los vecinos que realicen la denuncia en la justicia para esclarecer hechos de vandalismo”.

 

Agregó, además, que “desde nuestro espacio nunca estuvimos del lado de las agresiones y nunca lo vamos a estar. Nosotros discutimos ideas y valores. Siempre”.

 

De esta forma, el Municipio tomó postura sobre las denuncias públicas primero de Facundo Manes (incluso le pidió intervención tanto a Galli como así también a Julio Garro por hechos de vandalismo en La Plata) y el Frente de Todos después, con el retiro de al menos un centenar de pasacalles en diversos puntos de la ciudad.