“El Estado Cerca Tuyo”: habrá una posta itinerante aplicando primeras dosis contra el Covid

El operativo estará en Loma Negra desde las 10:00. Además, organismos nacionales y provinciales atenderán las consultas de los vecinos y vecinas.


Desde las 10 horas organismos nacionales y provinciales estarán en Loma Negra, en la Plaza Libertad, ubicada en Libertad y 25 de Mayo, de 10 a 13 , atendiendo a los vecinos y vecinas que podrán acercarse a realizar diferentes consultas.

En esta oportunidad, se informó que también habrá una posta de vacunación itinerante para que durante el operativo, todas las personas mayores de 18 años podrán acercarse de forma espontánea a recibir primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19.

 

 

De la jornada participarán representantes de PAMI, ANSES, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria IX, Ministerio de Desarrollo Social, Subsecretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, INTA, INADI, IOMA, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Registro Provincial de las personas y Plan FINES.

La atención se realiza sin turno previo, por orden de llegada. Se pide a los asistentes respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo.