Ezequiel Galli: “Es una campaña difícil, no es momento de celebrar nada”

El intendente habló de las particulares características de las próximas elecciones en un contexto de pandemia. La posibilidad de tomar decisiones en la séptima y la figura de “El Colo” Santilli.


Luego del lanzamiento de “la lista de Ezequiel” como se la denominó desde el espacio de Juntos en Olavarría, el intendente habló con Central de Noticias y calificó el momento que atraviesa como de “mucha responsabilidad”.

 

Respecto a su liderazgo en la séptima sección electoral indicó que “es un honor para mi, creo que me lo gané a fuerza de trabajo, de compromiso con el espacio. Después de tres elecciones triunfadoras, haber podido lograr tener, como se dice vulgarmente, la lapicera en la sección”.

 

 

Si bien, reconoció que no le gusta la frase, resaltó la posibilidad “de armar grandes listas” y que “de una vez por todas pude lograr que me permitan tomar decisiones para la sección y lo único que me preocupa hoy es responder con votos”.

 

A su vez, Galli analizó las elecciones primarias y aseguró que “creo que vamos a hacer una gran elección, que “El Colo Santilli” va a hacer una gran elección, más aún en el Conurbano y en lugares donde tenemos intendentes PRO”.

 

 

Por último, señaló que teniendo en cuenta la pandemia estas elecciones adquieren otras características: “la gente está pasando un mal momento, está triste, por eso una campaña difícil, no es momento para celebrar nada”.

 

“Es momento de escuchar a los vecinos, de poner el hombro, de poner la oreja. Y eso es lo que estamos haciendo: presentar a nuestros candidatos y escuchar a los vecinos porque la economía esta en un momento difícil, hay mucha pérdida de empleo, hay muchas pymes y comercios que tuvieron que cerrar las persianas y no van a volver a abrir, hay una inflación que se está comiendo los salarios día a día. El panorama es complicado y en el medio continúa la pandemia, concluyó.