Guillermo Moreno llegará a Olavarría para encabezar un “plenario peronista”

El precandidato a diputado nacional estará en nuestra ciudad acompañado del precandidato local Alan Aguirre. Brindará una conferencia de prensa en la Cámara Empresaria.


Este sábado el Partido Republicano Federal, lista Principios y Valores, el espacio que lidera a nivel local el precandidato a concejal Alan Aguirre contará con la presencia del precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Guillermo Moreno, ex secretario de comunicaciones y ex secretario de comercio de la nación.

 

Guillermo Moreno llegará a Olavarría acompañado por Susana Ocampo (segunda precandidata a diputada nacional), Jaime Alper (tercer precandidato a diputado nacional y presidente del Partido Republicano Federal), Horacio Valdez (secretario general de la Confederación de las 62 organizaciones peronistas) y Ariel López (precandidato a senador provincial y secretario General de la CTA Autónoma y dirigente del Frente Peronista Independiente).

 

A las 13.30, brindará una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cámara Empresaria de Olavarría. Luego se hará presente en el Club Mariano Moreno donde se llevará adelante un encuentro privado del que participarán precandidatos de la séptima sección electoral.

 

Por su parte, Alan Aguirre destacó que “contamos con un proyecto nacional concreto, y un modelo de desarrollo sustentable, y en Olavarría somos todos jóvenes trabajadores del sector privado, militantes y dirigentes sociales y sindicales, no somos funcionarios políticos y nuestro capital es el compromiso de trabajar por y para la gente tal cual nos dicen nuestras 20 verdades”.

 

Asimismo, señaló que “nuestros candidatos expresan plenamente al pueblo, el cual está cansado de parches, relatos vacíos y faltas de soluciones profundas para salir de esta crisis a la que nos han llevado. Somos la primera opción y la única alternativa posible para volver a tener futuro y una esperanza de normalización de la política y de nuestro país. Las autoridades han desatendido a los vecinos y generado una dependencia que destrata a la comunidad y le quita su dignidad”.