Más de 100 personas se acercaron a “El Estado Cerca Tuyo” en Loma Negra

La jornada del operativo interministerial tuvo una participación de más de un centenar de vecinos y vecinas que se acercaron a la plaza Libertad. También hubo vacunación contra el COVID. 


En la jornada de este sábado, el operativo interministerial “El Estado Cerca Tuyo” recibió más de un centenar de personas que realizaron consultas, se asesoraron sobre diversos trámites, y también se vacunó con primeras dosis contra el COVID.

 

 

Justamente, este trabajo fue realizado por integrantes de las postas vacunatorias del Plan Provincial de vacunación a los mayores de 18 años que se acercaron de manera espontánea.

 

El director local de Anses, Maximiliano Wesner, destacó la gran participación de vecinos y vecinas y la articulación con la delegada de la localidad para la difusión de la actividad y la convocatoria.

 

 

De la jornada participarán representantes de RENAPER, PAMI, IOMA, ANSES, Dirección Nacional de Migraciones, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria IX, Ministerio de Desarrollo Social,  Subsecretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, INTA, INADI,  Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Registro Provincial de las personas y Plan FINES.