Valicenti: “nuestro enemigo a vencer es la pandemia”

Con un “palito” para los dichos de Juntos días atrás, el diputado provincial celebró el “extraordinario avance de las segundas dosis en Olavarría”. Hasta el viernes, 36 mil personas completaron el esquema de vacunación.


Con un pequeño “palo” a los dichos de dirigentes del espacio Juntos de los últimos días, el diputado provincial César Valicenti valoró el “extraordinario” avance de aplicaciones de segundas dosis en Olavarría.

 

Hasta el viernes, según las estadísticas de la Provincia de Buenos Aires, 36.621 olavarrienses ya tienen el esquema completo de dosis contra el COVID.

 

Con primera dosis, en tanto, se aplicaron 78.588 vacunas a olavarrienses. Cabe señalar que actualmente la aplicación de primeras dosis es totalmente libre en mayores de 18 años.

 

En redes sociales, el legislador olavarriense agregó que “ante tanta agresión, mentira y consigna vacía, la mejor respuesta es el trabajo y sus resultados”.

 

 

En los últimos días, la ciudad estuvo en cifras récord de aplicación con una salvedad: casi la totalidad de dosis aplicadas fueron del segundo componente, avanzando en completar esquemas de vacunación.