Celebración del Día de las Infancias en el Barrio Eucaliptus

El evento fue una iniciativa del Foro Olavarría y La Renovadora. Además participaron candidatos del Frente de Todos.


En la tarde de este sábado se celebró el Día de las Infancias en el Barrio Eucaliptus. El evento tuvo inicio a las 14 horas y contó con la participación de los precandidatos a concejales del Frente de Todos Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez y Gastón Sarachu.

 

La iniciativa surgió por impulso del Foro Social del Foro Olavarría y La Renovadora, espacio de jóvenes del Frente Renovador. La celebración tuvo lugar en el comedor del Barrio Eucaliptus, el cual está a cargo de Marisa Aguirre.

 

 

 

A pesar del frío y el clima nublado, las niñas y niños del Barrio Eucaliptus pudieron disfrutar de una tarde de fútbol, distintos juegos y una merienda que incluyó tortas y chocolatada. También, los candidatos del Frente de Todos entregaron golosinas y juguetes a todos los niños presentes.

 

Desde el Foro Olavarría y La Renovadora, Cintia Abrisqueta y Agustín Alfonzo agradecieron a todos los vecinos y vecinas que participaron de la colecta de juguetes para hacer posible la sonrisa de los chicos durante el festejo.