Néstor Pitrola llegará a Olavarría en el marco de la campaña

El precandidato a diputado nacional por la Lista 1A Unidad del Frente de Izquierda estará el próximo martes para mantener reuniones con militantes, simpatizantes y público en general.


El próximo martes 24 visitará nuestra ciudad Néstor Pitrola, precandidato a diputado nacional por la Lista 1A Unidad del Frente de Izquierda. Estará durante todo el día realizando diferentes actividades de campaña junto a Yessica Almeida y Nicolás Adorno, primera precandidata y segundo precandidato a concejal.

 

En horas de la tarde, se reunirá con militantes, simpatizantes y público general en una charla para analizar el escenario nacional y local y seguir desenvolviendo la campaña electoral de cara al objetivo de constituirnos en la tercera fuerza de la Provincia.

 

Pitrola es uno de los principales dirigentes del Partido Obrero (PO), de la Coordinadora Sindical Clasista y fundador del Polo Obrero a fines de la década del ’90 para enfrentar las políticas neoliberales del menemismo.

 

En 2013 fue electo diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, cargo que volvió a ganar en 2015. En las elecciones de 2017 fue candidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

 

Presentó desde la banca muchos proyectos entre los que se destacan: el pedido de Juicio Político a los jueces del 2×1 a los genocidas, el rechazo al “dietazo” para los diputados y el 82% móvil para los jubilados.