Con “Clásicos” volvieron las muestras al Museo “Hermanos Emiliozzi”

Fue inaugurada en la tarde del domingo. Se trata de 10 autos clásicos de colección pertenecientes a olavarrienses. 


Desde la tarde de este domingo, una nueva muestra de podrá visitar en el Museo Hermanos Emiliozzi. Se trata de 10 autos clásicos de colección, pertenecientes a olavarrienses que amablemente los prestaron para que formen parte de la muestra.

 

En la apertura, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino, la encargada del Museo Susana Martínez y algunos de los vecinos propietarios de los vehículos.

 

 

“Contentos con esta primera muestra, después de tener tanto tiempo el Museo sin una de ellas, que es tan importante”, sostuvo Robbiani.

 

Además, agradeció “la presencia de varios de los propietarios que nos prestaron sus autos. Olavarría es fierrera y este tipo de muestras nos ponen muy contentos. Agradezco al equipo por tener el Museo cómo está y a los vecinos los invito a disfrutarla”.

 

Tras ello, se realizó una entrega de agradecimiento para quienes fueron los colaboradores de esta muestra.

 

Esta muestra se podrá visitar hasta el 30 de septiembre, los viernes de 8 a 12 horas y sábados, domingos y feriados de 15 a 18 horas.