Ezequiel Galli recorrió obras de mantenimiento y bacheo

El intendente Ezequiel Galli recorrió en la mañana de este lunes distintos frentes de obras. Estuvo acompañado por funcionarios municipales.


 

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli encabezó una recorrida por distintos frentes de obras que se encuentran en marcha actualmente, con recursos exclusivamente municipales.

 

En esta oportunidad estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferarro y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani.

 

“En primer lugar, estuvieron en el barrio Mariano Moreno, en la intersección de las calles Moreno y Grimaldi, donde se iniciaron los trabajos de bacheo, para mejorar la transitabilidad y la circulación vehicular”, se indicó.

 

“Dicho mantenimiento que es ejecutado con equipamiento vial y personal municipal, consiste en el fresado y retiro de una capa de pavimento, colocación de nuevo material y posterior compactación con rodillo” se agregó.

 

Luego, el intendente Galli –acompañado por funcionarios municipales- se dirigió hasta avenida Trabajadores, donde se desarrollan las obras de pintura del separador central, con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad vial.