Jóvenes olavarrienses fueron distinguidos por el Programa Futuro Memoria

Son estudiantes de escuelas Secundarias de Olavarría que realizaron producciones que reflexionan sobre Derechos Humanos.


“Futuro Memoria” es un programa que invita a reflexionar y crear arte y expresión desde las ideas de Justicia, Verdad y Derechos Humanos. Griselda Lemiez, delegada local de la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, informó que 3 de las 6 Escuelas de educación secundaria de la ciudad que participaron fueron distinguidas.

 

Una de las producciones premiadas pertenece a la Escuela de Educación Secundaria Nº10 (Ex Normal), acompañados en la presentación por la docente Isabel Martínez quienes fueron seleccionados como ganadores, mientras que otro grupo de la misma escuela recibió una mención especial.

 

También recibió una mención especial el grupo de estudiantes que representó al Instituto Nuestra Señora del Rosario, que fue acompañado por las docentes Mariángeles Glok Galli, Magdalena Wagner y Laura Hoffmann. Las y los ganadores del concurso como premio realizarán un viaje a un Sitio o Espacio de la memoria ubicado en la provincia de Buenos Aires.

 

Por su parte Griselda Lemiez destacó: “Estamos muy contentos por la participación de las 6 Escuelas y las 3 distinciones. Sabemos de la dedicación y el trabajo comprometido de los distintos grupos y eso nos llena de orgullo”.