Violencia de género: el caso se investiga como “tentativa de femicidio”

La víctima es una mujer de 31 años y se encuentra en observación por “traumatismo de cráneo”. El acusado es su pareja, de la misma edad.


La víctima de un caso de violencia de género quedó internada en el Hospital Municipal en observación. Así pudo saber Central de Noticias a través de fuentes del área de salud acerca del hecho que se adelantó en la mañana de este lunes registrado en barrio Mariano Moreno.

 

Sufrió “traumatismo de cráneo” y su estado en estable. Se trata de una mujer de 31 años quien fue atacada por un hombre, también de 31 años, quien sería su pareja.

 

La causa judicial iniciada fue caratulada “tentativa de femicidio” a cargo de la UFI N° 5 que encabeza la fiscal Viviana Beytía. Se trata de la Fiscalía temática en hechos de violencia familiar y de género.

 

De manera oficial se comunicó que se recibió un llamado al 911 que expuso que en una vivienda del barrio Mariano Moreno estaba la mujer golpeada.

 

Se indicó que la víctima pudo hablar con los efectivos del Comando de Patrullas que se presentaron e informó que el atacante era su pareja, quien la había agredido físicamente con “una maza y un destornillador”.

 

La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital sin riesgo de vida.

 

Asimismo, se informó que se dispuso un operativo cerrojo para dar con el agresor quien fue interceptado en Colón y Brown donde quedó aprehendido.