Violencia de género: una mujer resultó con graves heridas y el agresor fue aprehendido

Ocurrió pasadas las 8 de este lunes en barrio Mariano Moreno. La mujer quedó internada: sufrió una herida cortante en el cuello.


Pasadas las 8 de este lunes se registró un violento episodio: una mujer resultó herida y se encuentra internada en el Hospital Municipal. El agresor fue aprehendido a pocas cuadras.

 

La información a la que pudo acceder Central de Noticias dio cuenta de que el caso se enmarcó en un hecho de violencia de género.

 

Sucedió en un departamento de un edificio ubicado en barrio Mariano Moreno. Allí fue encontrada una mujer con golpes y al menos una herida cortante en el cuello. A raíz de las lesiones fue trasladada al centro de salud donde permanece internada. Se dejó saber que su estado es estable.

 

En paralelo avanzaron las tareas de averiguación para dar con el acusado. Mediante el sistema de monitoreo municipal se ubicó al hombre señalado como el agresor.

 

Los efectivos policiales del Comando de Prevención (CPO) concretaron la aprehensión en Brown y Colón.

 

A su vez se dio intervención a Policía Científica para trabajar en la búsqueda de huellas y realización de pericias para avanzar con la investigación.