“Beatles Sinfónico” a beneficio del CFP N°401

El mismo será el próximo 5 de septiembre a las 20:30 en el Teatro Municipal. En esta ocasión, será a beneficio del Centro de Formación Profesional N°401.


 

El próximo domingo 5 de septiembre a las 20:30 se realizará un nuevo concierto del ciclo Clásica y Solidaria, a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” en el Teatro Municipal. En esta ocasión, será a beneficio del Centro de Formación Profesional N°401.

 

Esta vez, realizarán un concierto denominado “Beatles Sinfónico” que tendrá como repertorio a la clásica y famosa banda The BeatlesContará con la participación del grupo “Five O´Clock”, integrado por: “Tito” Catani (guitarra 1 y voz), Elvio Digiani (guitarra 2), Daniel Rodríguez (bajo y voz), Roberto Roselló (batería y voz) y Federico Sánchez (piano). Además, en los arreglos orquestales, Daniel Rodríguez, Dirección: Mtro. Diego Lurbe.

 

La entrada tiene un valor general de $300. Para estudiantes de música el precio será de $200. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 08:00 a 12:00.