Camuzzi presenta la segunda temporada de “Historias que conectan”

El ciclo cuenta con la narración del reconocido historiador Daniel Balmaceda. El próximo capítulo se emitirá el 26 de agosto a las 18:00 por Facebook y abordará la historia de Juan Manuel Fangio.


Tras el éxito de la primera edición de “Historias que conectan”, Camuzzi relanzará en su perfil de Facebook, un nuevo ciclo. Será a partir del jueves 26 de agosto a las 18:00.

 

Se trata de la miniserie protagonizada por Daniel Balmaceda que rememora sucesos que marcaron a las distintas ciudades en donde opera la empresa.

 

Durante la primera temporada, Balmaceda narró historias inéditas sobre Azul, Río Gallegos, Mar del Plata, Chascomús, Bariloche, Santa Rosa, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Neuquén y Ushuaia.

 

A través de un contenido y producción original, la propuesta permitió que más de 300.000 usuarios se sumergieran en los detalles más desconocidos de cada una de estas ciudades, generando un notorio interés durante las 10 semanas de transmisión.

 

En este sentido, Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi, expresó “Historias que Conectan superó nuestras expectativas, y tuvo una gran aprobación por parte del público. Gracias a esta respuesta, decidimos llevar adelante la segunda temporada, para continuar difundiendo las distintas historias de las ciudades donde operamos, y que conectan a los argentinos con la identidad de cada una”.

 

La segunda temporada tendrá 8 capítulos. Comenzará con Balcarce y la historia de uno de los pilotos de automovilismo más destacados a nivel mundial, Juan Manuel Fangio. A través de un breve recorrido por sucesos poco conocidos sobre su familia y vida profesional, Balmaceda relatará cómo el piloto logró posicionarse como uno de los mejores del mundo, y el impacto que su ciudad tuvo en ello.

 

A Balcarce le seguirán episodios sobre Necochea, La Plata, Tandil, Trelew, Trenque Lauquen y Viedma, los cuales se transmitirán todos los jueves a las 18 horas en el perfil de Facebook de Camuzzi.