Celeste Arouxet y Guillermo Lascano visitaron la fábrica Qutral

Señalaron que las pymes y los comercios “fueron uno de los sectores más afectados por la pandemia”. Destacaron el “orgullo de contar con empresas, dueños y empleados que a pesar de las dificultades ponen lo mejor de sí para seguir adelante”. 


En el marco de la campaña de cara a las PASO del 12 de septiembre, los candidatos de Ahora Olavarría – Avanza Libertad recorrieron la fábrica Qutral, luego de señalar que las pymes y los comercios “son los sectores más afectados en estos casi dos años que llevamos de pandemia”.

 

Indicaron que estas empresas tuvieron “meses y meses sin poder levantar sus persianas tanto comercios, empresas y mercados” y denunciaron que “cuando desde el municipio impulsaron cortar con la ayuda a este sector, nosotros salimos a defenderlos ante esta injusta pérdida del beneficio de la exención impositiva”.

 

 

“Cuantas historias escuchamos de fábricas cerradas, quiebras, cierre de locales, frustraciones de dueños y empleados que lo perdieron todo”.

 

Justamente, ponen de ejemplo a Qutral “que no bajaron los brazos, enfrentaron la pandemia y siguen produciendo y generando puestos genuinos de trabajo”.

 

Desde Ahora Olavarría señalaron que “los olavarrienses estamos orgullosos de contar con empresas, dueños y empleados que a pesar de las dificultades ponen lo mejor de sí para seguir adelante, demostrando que si se tiene un objetivo claro se puede llegar lejos. Son un verdadero ejemplo para la política y el futuro en con ellos” finalizaron.