PolíticaPortada

Belén Vergel y Sebastián Matrella continúan recorriendo la ciudad

Los precandidatos por “Dar el Paso” estuvieron en los barrios 12 de Octubre, Acupo III y El Progreso, donde dialogaron con vecinos y comerciantes.


Belén Vergel y Sebastián Matrella, primera y segundo precandidato a concejales por el espacio Dar el Paso, siguen recorriendo nuestra ciudad. En la jornada del último lunes estuvieron recorriendo los barrios 12 de Octubre, ACUPO III y El Progreso. “Inseguridad sigue siendo la preocupación que más surge en la conversación con la gente”, se enfatizó desde el espacio.

 

 

De acuerdo con lo que se añadió, con una agenda cargada de recorridas, visitas, reuniones y diferentes actividades, los precandidatos de “Dar el paso” en Olavarría siguen a paso firme de cara a las elecciones del 12 de septiembre. Tal es así que, luego de recibir la visita de Margarita Stolbizer, emprendieron una recorrida en la que pudieron conversar con vecinos del barrio y comerciantes quienes manifestaron sus preocupaciones y reclamos.

 

 

Además de la inseguridad, la falta de obras que mejoren la calidad de vida es también otro de los reclamos recurrentes, según se añadió. “Queremos conocer con exactitud cuáles son los problemas de la gente de cada barrio, escuchándolos directamente. Ya hemos canalizado varios de estos temas a través de nuestro concejal Martín Lastape en el Concejo Deliberante, prometiendo únicamente que seguiremos siendo la voz de la gente en el HCD” expresó Vergel.