Comenzaron las reformas en el CEF Nº 44

El intendente Ezequiel Galli se mostró en el lugar acompañado de funcionarios municipales.


 

En la mañana de este miércoles comenzaron las reformas en el CEF N°44 el cual se encuentra en el barrio CECO I.  Los trabajos fueron licitados en el mes de junio y son financiados con recursos del Plan de Infraestructura Educativa.

 

El intendente Ezequiel Galli se mostró en  las instalaciones del predio de cara al inicio de las tareas, a cargo de Espacio R2 S.A., empresa adjudicataria. Además, estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante,  Bruno Cenizo, los secretarios de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani y de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro.

 

Las reformas en el CEF 44 comprenden: ampliación y refacción completa de baños y vestuarios,  cierre de un sector de planta alta para gimnasia artística, ejecución de un nuevo volumen donde se desarrollará la secretaría y semicubierto de canchas de tejo.

 

Asimismo incluye la nueva instalación eléctrica de iluminación y tomas en los sectores intervenidos y secretaría, división de un espacio mediante tabique de durlock en el lugar destinado a depósitos y trabajos de pintura en el nuevo volumen a ejecutar, en baños, vestuarios y sector de tejo, intervención de instalación sanitaria e instalación de gas.

 

“El Plan de Infraestructura Educativa constituye una de las políticas centrales de la gestión del intendente Ezequiel Galli, y tiene por objetivo contribuir a garantizar el desarrollo de una educación de calidad desde el nivel inicial” se indicó.