Ezequiel Galli visitó las instalaciones del club Sierra Chica

El jefe comunal estuvo en la sede con directivos del club. Llegó acompañado de dos precandidatos, Bruno Cenizo y el sierrachiquense Emanuel Capurro, además de otros representantes municipales.


El intendente municipal Ezequiel Galli visitó las instalaciones del Club Sierra Chica, donde fue recibido por el presidente de la institución Leandro Gisler y representantes de la comisión directiva.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría Bruno Cenizo, el delegado municipal Emanuel Capurro y el concejal Nicolás Marinangeli. Cabe señalar que tanto Cenizo como Capurro son precandidatos a concejales en la lista oficialista de Juntos.

 

“Durante la visita, los funcionarios municipales recorrieron la cancha de pelota a paleta y de bochas que fue recuperada hace poco tiempo por el profesional Martín Orradre. Posteriormente presenciaron los entrenamientos de fútbol del equipo femenino y de las divisiones formativas que forman parte del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría”, se informó sobre la visita.

 

“Fue una gran alegría para nosotros ver la cantidad de gente que hace actividades en Sierra Chica y para nosotros es muy relevante que el club sea el lugar de reunión porque siempre insistimos en la importancia que tiene el deporte en la vida social de los vecinos”, dijo Ezequiel Galli tras la recorrida.