Foro Olavarría estrenó el informe “Agenda Pública: Matadero Municipal”

La producción aborda la situación del Matadero Municipal a tres años de su cierre. Accede en la nota al contenido audiovisual.


En las últimas horas el Foro Olavarría estrenó el informe denominado “Agenda Pública: Matadero Municipal”, que aborda la situación del matadero a tres años de su cierre y el accionar del Gobierno Municipal desde la asunción de “Cambiemos”.

 

 

El informe reúne material de archivo y datos duros para construir un relato sólido sobre la situación del Matadero Municipal desde la asunción de “Cambiemos”, hoy “Juntos”, al Gobierno Municipal. Además, cuenta con distintos testimonios de personas ligadas al Matadero Municipal y el mercado de las carnes que explican cómo perjudicó su cierre en nuestra ciudad.

 

“Agenda Pública: Matadero Municipal” fue realizada por el equipo de producción Foro Olavarría. El mismo está conformado por Agustín Alfonzo, Luis Donatelli y Gonzalo Cabri y ya está disponible en el canal de Youtube del espacio liderado por el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer.