Gustavo Pulti: “Hace falta transitar otro camino”

Lo afirmó el precandidato a diputado nacional por “Vamos con Vos”. Junto a los precandidatos locales del espacio que lidera Florencio Randazzo, habló de educación, seguridad, trabajo y de la construcción de propuestas desde otro lugar.


El precandidato a diputado nacional en tercer término de “Vamos con Vos” y ex Intendente del municipio de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, visitó Olavarría en el marco de la campaña de cara a las elecciones primarias.

 

Junto a los precandidatos a concejales Andrea Coronel y Daniel Demelli, encabezó una conferencia de prensa en la que repasó las principales propuestas de campaña y analizó la situación actual del país.

 

La primera en tomar la palabra fue Andrea Coronel, quien detalló las actividades realizadas durante la jornada, entre las que se incluyó la visita a una cantera y una recorrida por el arroyo Tapalqué a raíz de un proyecto del espacio. Destacó una construcción “que apunta al vecinalismo” y aseguró que “nosotros hablamos para la gente, no para los políticos. Estamos convencidos que las formas hasta ahora no han servido, esto es una nueva forma”.

 

 

En la misma línea, Gustavo Pulti aseguró que “hace falta transitar otro camino” y agregó: “Ésta estrategia de la confrontación no se ha transformado en un camino de mejora”. En ese sentido, indicó que “falta un camino propositivo, que pone en el centro el esfuerzo de la producción. Tanto Macri como Alberto (Fernández) han dado lucha desde la retórica, pero la inflación ha seguido creciendo”.

 

“Es una Argentina que necesita dar la vuelta de página. Nos están atrasando, nosotros vamos más rápido que ellos, estamos pensando más adelante”.

 

Dentro de las propuestas destacadas del espacio que se referencia en Florencio Randazzo, mencionó en primer lugar y como uno de los proyectos que llevarían al Congrego “el apoyo a pymes quitando impuestos”.

 

 

Además, habló de la necesidad de “recuperar el carácter esencial de la educación” e hizo un fuerte hincapié en la seguridad a través de la propuesta de “tres leyes esenciales” que contemplen el “control de arsenal y armamentos; una nueva ley de drogas; y una nueva ley de seguridad”.

 

Respecto a la situación del trabajo indicó una construcción de propuestas “desde la experiencia, desde la certeza”. Y señaló que “sin producción va a haber más inflación”, de esta manera, la propuesta consiste en una fórmula de “menos impuestos, más apoyo financiero”.

 

 

“Tenemos una visión desarrollista de las cosas”, aseguró y afirmó que “hace falta un liderazgo que haga lo que dice, que diga lo que haga. Eso se hace desde la seriedad”.

 

Por último, consideró que “si votamos lo mismo vamos a tener los mismos resultados, necesitamos tomar otro camino”.