Información GeneralPortada

Se amplía el horario nocturno del transporte público interurbano

Con la mejora en la situación sanitaria se dispuso que desde el lunes habrá micros a las 22 de ida a las localidades y a las 23, de regreso. La frecuencia del transporte estará en tratamiento en el HCD este jueves.


La Municipalidad del Partido de Olavarría informó que a partir del próximo lunes 30 de agosto se sumarán nuevas frecuencias para el transporte público de pasajeros que llega a las localidades.

 

“Por las nuevas actividades permitidas en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, desde la Secretaría de Gobierno Municipal se indicó que desde el próximo 30 de agosto se incorporarán frecuencias en horarios nocturnos. En todas sus líneas, el último micro que saldrá hacia las localidades será a las 22 horas, en tanto que a las 23 horas habrá servicio para regresar desde las localidades hacia Olavarría” se detalló.

 

Asimismo, se adelantó que “a medida que se regularice el cobro de los subsidios del Estado Nacional y Provincial, continuará aumentando la frecuencia del servicio de transporte público de pasajeros”.

 

En este sentido cabe señalar que este miércoles los choferes adheridos a la UTA hicieron saber que hay empresas en la provincia que les adeudan sueldos y aguinaldo debido a demoras en los pagos de subsidios.

 

En tanto, en la sesión ordinaria de este jueves del Concejo Deliberante se prevé el tratamiento de un proyecto impulsado por el interbloque Frente de Todos que solicita el aumento de las frecuencias del transporte público interurbano.