Andrea Coronel: “nuestro interés es trabajar para los vecinos”

La precandidata a concejal por la lista de “Vamos con Vos” habló con Central de Noticias sobre la participación del vecinalismo en el espacio que lidera Florencio Randazzo. Los ejes de la campaña y la mirada puesta en construir una tercera fuerza.


Andrea Coronel, precandidata en primer lugar del frente “Vamos con Vos” que se referencia en Florencio Randazzo analizó la participación del vecinalismo como un “salto cualitativo” a nivel local.

 

En diálogo con Central de Noticias, describió al frente como “un espacio que nos integra, con una diversidad de espacios políticos que si bien cada uno tiene su ideología, representan un bien común: un nuevo camino, una nueva forma de hacer política”.

 

Para Coronel, la figura de Randazzo “concentra la ideas que el vecinalismo quiere llevar adelante: el trabajo, la educación, la salud, apoyar a las pequeñas y medianas empresas, a los comercios”. Asimismo, resaltó que “en toda la provincia vemos que las listas están integradas por personas comunes que se suman a hacer un nueva política”.

 

De lleno en la campaña, indicó que “en la calle vemos que la gente está muy descontenta. La pandemia ha desnudado una gran crisis, que si bien venía desde antes, se dejó muy en evidencia”. En ese sentido, afirmó que “la gente esta enojada y cansada de las promesas en tiempos de campaña que después no se cumplen”.

 

Sentimos lo mismo que el vecino, nosotros no nos sentimos políticos. Yo no me siento un ser político, no le hablo a los políticos, le hablo a la gente.

 

 

Respecto a las expectativas para estas elecciones primarias indicó que “por supuesto que nos gustaría pasarlas y crecer políticamente”. Además, afirmó que “en mi caso quiero llegar al Concejo Deliberante porque sabemos que las herramientas están ahí”.

 

La precandidata señaló que “creo que va a ser posible instalarnos como una tercera opción. Nosotros podemos mostrarle al vecino que no estamos acá porque es una campaña política. Apostamos a trabajar y a construir una nueva alternativa política. Nuestro interés es trabajar para los vecinos”.

 

“Nuestro partido vecinal se destaca porque no está ni de un lado, ni del otro. Esta de tu lado, del lado del vecino”, concluyó Coronel.