Con shows y sorteos, cierra el Mes de la Niñez

Este fin de semana habrá transmisión de FM Sapiens el día domingo, con el sorteo de siete bicicletas entre los niños y niñas que participaron en los barrios de la ciudad y las localidades. 


Este domingo 29, desde las 15 horas, se realizará el cierre del Mes de la Niñez con la presentación de la Orquesta Escuela y la Banda Juvenil “Hugo Bazzano” y el sorteo de todos los bonos, que se distribuyeron en los diferentes barrios de Olavarría y localidades del partido.

 

Durante todo el mes fueron parte de la propuesta: la Escuela Municipal de Teatro, el Ballet Folklórico Municipal, el grupo de danzas folklóricas “AyünPurrun”, que es una extensión de la Escuela Municipal de Danzas, que funciona en el Nido de Barrio “El Progreso”, a cargo de las profesoras: Ana Paladini, Delia Ortega y Yanina Sanabria, la Escuela Municipal de Danzas y Las Rockisticas.

 

Dicho programa, fue organizado en forma conjunta por la Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, el Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense (MANO) y Radio Sapiens.

 

Cabe aclarar que, para el espectáculo del domingo, se deberán retirar las entradas previamente, de martes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas, en la boletería del Teatro Municipal o hasta dos antes de la función.  La capacidad de aforo de la sala local es 50%. Los asistentes serán ubicados por grupo familiar.

 

Como cada fin de semana, Radio Sapiens realizará su transmisión especial desde el Teatro Municipal, sumándose a las celebraciones por el Mes de la Niñez.