El intendente de General Viamonte se reunió con Belén Vergel y Sebastián Matrella

Franco Flexas estuvo en Olavarría y se reunió con precandidatos de Dar el Paso, el espacio que como máximo referente tiene a Facundo Manes.


En la jornada de este jueves Franco Flexas, intendente de General Viamonte, estuvo en nuestra ciudad y se reunió con Belén Vergel y Sebastián Matrella, precandidatos a concejales por la lista “Dar el Paso”. También fue parte del encuentro la precandidata a Consejera Escolar Romina Cides.

 

En la reunión se analizó cómo se viene desarrollando la campaña para las PASO en el espacio que nuclea al radicalismo. Flexas resaltó que la lista del espacio en Olavarría esté encabezada por candidatos jóvenes ó que recién se incorporan en la participación política, tal como sucede a nivel nacional con Facundo Manes.

 

 

El Partido de General Viamonte se encuentra en el noroeste bonaerense con una población de alrededor de 20 mil habitantes. Franco Flexas es el intendente desde el año 2015, siendo uno de los más jóvenes intendentes del radicalismo en la Provincia de Buenos Aires. En el encuentro, contó detalles de su gestión y compartió información sobre proyectos trabajados que podrían aplicarse en nuestra ciudad.

 

Para Vergel “es muy valioso poder conocer en detalle el modo en que se llevan adelante diferentes gestiones municipales. Si hay algo por lo que se destaca al radicalismo es por mantener gestiones ordenadas en toda la Provincia, sin ir más lejos en nuestra ciudad ha sido así históricamente. Franco es un fiel representante de esos intendentes, joven y con una visión clara de lo que cree mejor para los ciudadanos de su Partido”.