El Municipio realiza trabajos de mantenimiento en barrio AOMA

Se busca solucionar y mejorar la transitabilidad con la evacuación del agua en unas 20 cuadras. Los trabajos terminarán este viernes.


En barrio AOMA se encuentran en marcha una serie de trabajos de mantenimiento, a cargo de la Municipalidad, bajo la coordinación de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

 

Los trabajos que se iniciaron hace una semana y que se prevé que finalicen en la jornada de este viernes, consisten en el granceado de calles y nivelación de cunetas y pasantes, para solucionar los problemas de transitabilidad, por un lado y mejorar la evacuación del agua, por otra, especialmente en el período estival de lluvias.

 

Las tareas comprenden un total de 20 cuadras y son ejecutadas con personal, equipamiento y recursos exclusivamente municipales, para dar respuesta a las problemáticas de los vecinos del sector.

 

Desde el inicio del año hasta la actualidad, la gestión municipal llevó adelante un intenso plan de mantenimiento de calles, que abarcó los barrios Trabajadores I y II, Villa Aurora, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.