Prisma se presentó en el Teatro Municipal y brilló a lo Pink Floyd

La banda latinoamericana tributo a Pink Floyd se destacó en el escenario del Teatro Municipal este pasado jueves 26 de agosto. Los detalles del show.


Por: Danisa Jaime

 

Siendo las 20:30 en el Teatro Municipal, la fila de gente llegaba hasta el reconocido bar Liverpool en la calle San Martín. Luego, el teatro se llenó por completo con un público fanático de Pink Floyd para poder escuchar un show que iba a transmitir la escencia misma de la banda británica. 

 

Prisma: experiencia Pink Floyd comenzó el show a las 21:15 con la primera canción del gran repertorio de muchas, titulada “Shine on You Crazy Diamond” y terminó a las 23:15 con la reconocida pieza “Comfortably Numb”

 

 

Con un increíble juego de luces y un proyector circular en el cual se pasaban imágenes y videos icónicos de la banda Pink Floyd, el público disfrutó una noche a puro canto y aplausos.  Espectadores de todas las edades se mostraron emocionados, grabando con sus celulares el recital y cantando a todo pulmón el repertorio de canciones.

 

La banda Prisma la conforman nueve integrantes: Francisco Fresard en voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Maxi Vegas en batería, Mariano Caraccioli en bajo; Fausto Penacca en teclados; Mili Bottiniy y Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

 

 

El tributo pasó por un gran repertorio de canciones, entre ellos “Mother”, “Wish You Here Here”, “Another Brick in the Wall”, “Money”, “Hey You”, “Welcome to the machine”, y “Time”El público estalló en “Another Brick in the Wall” cantando junto a la banda, la icónica canción del disco “The Wall”.

 

Luego de presentarse varias veces en Olavarría, el cantante principal Francisco Fresard explicó al público que hace dos años no tocaban un escenario en un teatro, debido al contexto por la pandemia de Covid 19. 

 

 

En este show, hicieron una recorrida por casi todas las épocas de Pink Floyd, algo casi imposible debido a la gran cantidad de discografía, pero de todas maneras,  pasaron desde la psicodelia de los 60 en la época del cantante y líder Syd Barrett, hasta algo más moderno llegando a sus últimos discos.

 

Prisma: experiencia Pink Floyd empezó su gira 2021 en Olavarría, mañana sábado estarán en Necochea, el domingo en Tandil, el 17 septiembre en Mar del plata, el  14 de octubre en el Coliseo de Buenos Aires, entre otras ciudades más.

 

 

 

Por último, hacia el final del recital, el guitarrista Diego Martínez comentó que “seguramente hay gente que le gusta una época más que otra, pero lo que nos une es Pink Floyd”.