La agrupación “Comerciantes Unidos” se sumó a la difusión de “Ojos en Alerta”

Se reunieron con el subsecretario de Seguridad Municipal y el director de Monitoreo para conocer la línea de emergencia.


La agrupación “Comerciantes Unidos” mantuvo reuniones con el subsecretario de Seguridad Daniel Borra y el director de Monitoreo Daniel Manuel para trabajar en forma conjunta respecto a aspectos de seguridad.

 

El último encuentro se llevó a cabo en el Centro de Monitoreo con el fin de conocer y sumarse a la difusión del programa “Ojos en Alerta”.

 

Indicaron que “lo interesante es poder ser partícipes del sistema de seguridad local y prevenir hechos delictivos”, al tiempo que informaron que para sumarse deben enviar un WhatsApp al número 2284-544817, indicando nombre del comercio, dirección y Comerciantes Unidos Olavarría.

 

Recordemos que “Ojos en Alerta” es un complemento de WhatsApp que permitirá que distintas personas accedan a comunicarse de manera directa e instantánea con las fuerzas de seguridad.

 

Funciona como una línea de emergencias alternativa que será recepcionada en el Centro de Monitoreo, pero a la que también tendrán acceso los integrantes de la cúpula de seguridad local para su seguimiento.