De cara a las elecciones cooperativas, la lista Amarilla se reunió con delegados

Durante el último mes hubo cuatro reuniones con delegados bajo estrictos protocolos. El motivo de los encuentros estuvo relacionado con la elección para renovar Delegados.


De cara a las próximas elecciones cooperativas, la Lista Amarilla mantuvo en el último mes al menos cuatro encuentros con los delegados que conforman la Asamblea de Coopelectric para dialogar sobre los comicios que, estimaron, se realizarán antes de fin de año. “Siempre y cuando las autoridades regulatorias lo autoricen”, se presume que se realizarán antes del cierre de este 2021.

 

Es por ello que la Lista Amarilla conducción viene realizando, desde hace más de un mes, diversos encuentros en grupos reducidos de personas con los actuales delegados para planificar las estrategias de cara a los próximos comicios. Fueron cuatro los encuentros en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y Club Pueblo Nuevo, donde no se superaron las 30 personas en cada reunión y se respetaron todos los protocolos establecidos en el marco de la pandemia por COVID-19.

 

 

Allí, se pudo escuchar diversas posturas y planteos tanto del presidente del Consejo de Administración, Ignacio Aramburu, como así también del presidente de la Asamblea de Delegados, Horacio Balbiani, y del Delegado Alberto “Tito” Miotti. Tras estos disparadores, se estableció un interesante diálogo de ida y vuelta con los delegados participantes en cada ocasión.

 

Otros de los temas abordados fueron el servicio de Obras Sanitarias, la importancia de su gestión a través de una entidad cooperativa de carácter social y la prestación de los servicios esenciales en el marco de la pandemia. Es la primera muestra de la Lista Amarilla de cara a las próximas elecciones cooperativas, “donde buscará ratificar el enorme esfuerzo realizado durante todos estos años de gestión de Coopelectric pero, además, en este contexto tan particular por la pandemia que sufrió el mundo entero”, se expresó.