Desde “Dar el paso” hablan del “efecto Facundo Manes”

“Esto ha generado que muchas personas manifiesten sus intenciones de acercarse a participar” sostuvieron. Los militantes del radicalismo en Juntos intensificaron sus actividades de campaña en los últimos días.


Encabezados por la precandidata a concejal Belén Vergel, la lista de Facundo Manes en Olavarría mostró un gran despliegue durante toda la jornada del sábado. Desde “Dar el paso” destacaron la buena recepción de la gente y el alto conocimiento de la propuesta del espacio.

 

Tal como vienen haciendo desde el inicio de la campaña, este sábado un nutrido grupo de militantes estuvo recorriendo las calles de Olavarría. Al mismo tiempo, mantuvieron las tradicionales mesas dispuestas en el centro y en diferentes barrios de la ciudad.

 

 

Según manifestaron, “el ´efecto´ Facundo Manes se puede palpar en cada conversación, y esto ha generado que muchas personas manifiesten sus intenciones de acercarse a participar”.

 

Para Vergel “estamos muy entusiasmados. Todo este movimiento genera una motivación permanente que nos invita a redoblar esfuerzos para llegar a cada lugar de Olavarría. La alegría es muy grande”.