Diego Santilli, de visita en Olavarría

El precandidato a diputado nacional de Juntos estuvo en la ciudad donde participó de una reunión con representantes de distintos sectores, precandidatos locales y el intendente Ezequiel Galli.


El precandidato a diputado nacional del Pro en el frente Juntos, Diego Santilli, estuvo este domingo en Olavarría.

 

Si bien su llegada no se dio estrictamente para una actividad de campaña, ya que se aclaró que vino para acompañar a uno de sus hijos quien es competidor en la carrera de Top Race que se disputa en el autódromo local, aprovechó la ocasión para mantener algunos encuentros.

 

En lo formal, se dejó saber que la visita de campaña se hará en los próximos días, en el transcurso de la semana que se inicia y se espera que lo acompañe en esa ocasión el jefe de gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, principal referente del Pro nacional.

 

En tanto, en la mañana del domingo Santilli estuvo en un café céntrico junto al intendente Ezequiel Galli donde mantuvo una reunión con representantes de distintos sectores locales.

 

Asistieron comerciantes, empresarios, integrantes de entidades rurales, emprendedores, dirigentes de entidades deportivas, entre otros.

 

A su vez, estuvieron algunos de los precandidatos olavarrienses de la misma línea interna de Juntos: Bruno Cenizo, Diego Robbiani y Graciela Ramongassie.