Se le cortó la dirección y chocó contra una columna

Sucedió en el cierre de la madrugada de este domingo. La conductora, si bien fue hospitalizada por precaución, no sufrió heridas de gravedad.


Minutos después de las 5.30 un violento siniestro vial se registró sobre la avenida De los Trabajadores, a la altura del cruce con Rivadavia. En ese lugar la conductora de una camioneta perdió el control de la misma e impactó contra una columna.

 

De acuerdo con lo que logró conocer este portal, todo se habría dado a partir de un desperfecto mecánico, más precisamente el corte de la dirección, por lo que no pudo evitar primero atravesar la rotonda prácticamente por el medio y, luego, impactar contra columnas de tendido eléctrico, arrancando a una desde la base.

 

 

Fue tal la violencia del impacto que la conductora fue rescatada por personal de bomberos voluntarios y trasladada por precaución al Hospital Municipal. Trascendió, no obstante, que las heridas no serían de gravedad.

 

Al lugar también se acercó personal del Comando de Patrullas y del área de tránsito municipal, quienes le practicaron el testeo de alcoholemia, el cual fue negativo.