Ezequiel Galli visitó la Sociedad de Fomento del barrio AOMA

Estuvo acompañado por los funcionarios y precandidatos Diego Robbiani, Bruno Cenizo y María José González.  Dialogaron con vecinos y con el nuevo presidente de la entidad.


En la tarde de este lunes el intendente municipal Ezequiel Galli visitó la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard” del barrio AOMA.

 

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del HCD Bruno Cenizo y la concejal María José González.

 

En la sede de la Sociedad de Fomento, los funcionarios municipales dialogaron con el dirigente barrial Walter “Pano” Vega y con el nuevo presidente de la entidad Mauricio Navarro sobre los desafíos que afrontará en su cargo.

 

Al respecto, Ezequiel Galli dijo: “vinimos a dialogar con Mauricio y la nueva comisión y, como siempre, nos pusimos a disposición para trabajar de manera conjunta por el bien de los vecinos”.

 

“Es muy importante que haya una renovación en la dirigencia fomentista y que “Pano” pueda aportarle toda su experiencia desde otro lugar después de hacer un gran trabajo en el barrio”, finalizó.