Padulo: “Tenemos que reforzar el camino que tomamos como gobierno”

La diputada provincial estuvo en Olavarría para participar de la entrega de certificados del programa “Potenciar Trabajo”. En diálogo con Central de Noticias analizó la campaña de cara a las legislativas y el rol del Frente Renovador dentro del Frente de Todos.


“Tenemos claro que en estas elecciones tenemos que reforzar de alguna manera el camino que tomamos como gobierno”, afirmó la diputada provincial Luciana Padulo en diálogo con Central de Noticias.

 

Padulo llegó a Olavarría para participar del acto de entrega de 42 certificados del Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”.

 

 

Durante la visita destacó el aporte que realiza el Frente Renovador al Frente de Todos y tiene que ver “con el capital humano en el trabajo, con el reforzar la educación, con reforzar cuestiones que tienen que ver con el trabajo genuino y con el trabajo formal, de cara a que estamos ya saliendo de la pandemia, camino a la Provincia que queremos, a la Argentina que queremos, a recuperar la vida que teníamos”.

 

Si bien, la diputada no es candidata en estas elecciones, indicó que vive la campaña “como equipo”, con la convicción de “acompañar a los compañeros y compañeras que se están presentado en las listas”.

 

En ese sentido, aseguró que “nos tocó un tiempo complicado y nuestra idea es reforzar a nuestros compañeros y nuestras compañeras que están llevando las propuestas legislativas para estas elecciones” y agregó que la gente debería ver “hacia dónde postulamos el proyecto y que ahora viene el momento de plasmarlo”.

 

 

Recuperar la movilidad ascendente” es fue el concepto que Padulo eligió para describir el objetivo general del Frente de Todos en las próximas elecciones: “Nosotros venimos de una fuerza que reconoce el esfuerzo, reconoce el trabajo y lo que necesitamos es igualar la linea de salida para que todos partamos desde el mismo lugar”.

 

Por último, elogió la diversidad del espacio que “habla de una amplitud de criterios que la gente necesita porque está harta de que le hablemos desde uno u el otro lado de la grieta. Nuestro frente es amplio pero tiene muy claras las raíces, que son del peronismo, y que sí o sí se linkean con la promoción social, con esta movilidad social ascendente”.