Murió una paciente con Coronavirus

Se trató de una mujer de 85 años, quien desde hacía 10 días se hallaba internada en el Hospital Municipal. Además, se detectaron 5 nuevos casos de Coronavirus.


En la jornada de este martes se confirmó la muerte de otra paciente positivo de Coronavirus en el partido de Olavarría, lo que elevó a 340 la cifra de muertes por la pandemia en Olavarría.

 

 

De acuerdo con lo que se detalló desde la Secretaría de Salud Municipal, se trató de una mujer de 85 años que desde hacía 10 días se hallaba internada en el área de Cuidados Generales del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

 

 

Por otra parte, se agregó que tras la realización de 172 hisopados se detectaron 5 nuevos casos de Covid19, lo que vuelve a ratificar el bajo porcentaje en la positividad de los testeos que se mantiene desde hace ya varios días.

 

 

Olavarría cuenta con 117 casos activos, de los cuales el 91% tiene menos de 60 años.

 

 

Por último, se precisó que hay diez personas con Covid19  internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”: tres en la Unidad de Terapia Intensiva, seis en Cuidados Generales y 1 en Pediatría.