Continúa la baja tendencia: hubo 8 casos de COVID este miércoles

Así lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Hay 102 casos activos en el Partido. Hay 9 personas internadas en el Hospital: uno en pediatría. 


En la jornada de este miércoles, el Municipio ratificó en su parte diario la baja tendencia de casos positivos de COVID e informó 8 nuevos casos, mientras que hubo 23 pacientes que recibieron el alta.

 

 

Según se explicó, se realizaron 151 testeos de los cuales 143 resultaron negativos. En total, desde el inicio de la pandemia, se realizaron más de 53 mil hisopados.

 

En total, hay 102 casos activos, y el Municipio aclaró que, de los 8 casos de este miércoles, uno corresponde a testeos que se realizan en el club El Fortín. Todas las muestras fueron procesadas en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Municipal.

 

 

Con respecto a la ocupación hospitalaria, se indicó que hay tres pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, cinco en Cuidados Generales y uno en Pediatría. El 92% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 8% a mayores de 60 años.