Kicillof estará en Azul y Olavarría: reuniones, recorridas y un acto de campaña

La agenda del Gobernador se emitió con cierta demora este miércoles, pero confirma su llegada a la Séptima. Antes del mediodía estará en Azul y hacia las 15 llegará a nuestra zona.


El Gobernador de la provincia volver a Olavarría, tal como se había anunciado desde hace algunos días.

 

A pesar de las condiciones climáticas adversas, el mandatario visitará primero Azul y luego nuestra ciudad.

 

La agenda de actividades del mandatario y sus  ministros se emitió con cierta demora desde La Plata y da cuenta por un lado de la confirmación de la llegada de Kicillof, y a su vez adelanta que lo acompañarán los ministros de Producción, Augusto Costa, y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

 

El cronograma de actividades de Kicillof comenzará en Azul donde estará desde las 11 en una reunión con sectores productivos. Allí estarán los ministros provinciales, y también funcionarios y representantes seccionales y locales. Tras esta reunión brindará una conferencia de prensa para medios locales.

 

 

El arribo de Olavarría está programado para las 14.30. Kicillof recorrerá obras de construcción y refacción de escuelas. Se trata de obras públicas financiadas con fondos provinciales que se llevan adelante en el distrito.

 

Luego el mandatario atenderá a los medios locales en una conferencia a desarrollarse en el Maxigimnasio de Estudiantes y para las 16.30 se anunció que encabezará un acto del Frente de Todos de Olavarría en el mismo estadio deportivo.

 

En las actividades locales el Gobernador, se espera que esté acompañado por los precandidatos locales y seccionales del Frente de Todos.

 

 

Será la segunda presentación de Kicillof en Olavarría: el 13 de agosto estuvo en el acto que encabezó el presidente Alberto Fernández donde el eje político se centró en mostrar y reforzar la unidad del Frente de Todos con los referentes de las principales líneas nacionales que lo integran.

 

En esta ocasión el Gobernador será la figura principal y buscará por un lado reafirmar la importancia de Olavarría y la Séptima para la administración provincial, y por otro, reforzar las figuras de los precandidatos del oficialismo bonaerense en el distrito y en la sección. En este sentido, cabe recordar que en el acto del Parque del Bicentenario, Liliana Schwindt, precandidata al Senado, dio un mensaje para el mandatario en el que expuso la intención de que el Frente de Todos obtenga la victoria seccional.

 

En la lectura del oficialismo de lo que sucederá en estas Legislativas, el resultado de la Séptima es clave para lograr la mayoría en el Senado que el Gobernador pretende para la segunda mitad de su mandato.