“La Olavarría que queremos tiene que ser con políticas públicas provinciales y nacionales”

Maximiliano Wesner fue uno de los oradores del importante acto del Frente de Todos en el Maxigimnasio de Estudiantes. Habló de las obras y las políticas aplicadas en Olavarría. “Tuvimos el mejor junio industrial de los últimos cuatro años” dijo. 


En el acto del Frente de Todos en Estudiantes, con la presencia del gobernador Kicillof, uno de los oradores fue el precandidato a concejal por el espacio, Maximiliano Wesner, quien valoró la presencia del Estado nacional y provincial en Olavarría y pidió que “me acompañen para tener la vida que queremos”.

 

Agradeció a los presentes e hizo hincapié en el saludo al subsecretario de Minería Federico Aguilera “quien no pudo estar dado que se encuentra aislado por contacto estrecho por COVID”.

 

 

Se dirigió a Kicillof y expresó que “queremos marcar la impronta de tu gestión, dijiste que ibas a venir y viniste dos veces. Esto demuestra que tu gobierno no solo mira los primeros cordones del conurbano, es el tejido productivo de la Provincia”.

 

Recalcó que el 90% de las obras de Olavarría se están haciendo con fondos provinciales y nacionales y mencionó la ampliación del cupo y transferencia del SAE para “garantizar la alimentación en las escuelas”.

 

 

También se tomó unos minutos para agradecer, en nombre de trabajadores municipales, la asistencia económica de Provincia al Municipio para que “en tiempo y forma cobraran su sueldo”.

 

En un apartado encendido de su discurso, señaló que “no es la vida que queremos la prepandemia, démosle la noticia a los olavarrienses que tuvimos el mejor junio industrial de los últimos cuatro años” y que ese es el camino.

 

“Es estéril la discusión del pasado, la rivalidad, el enfrentamiento. Tenemos que estar unidos y mirar para adelante. La Olavarría que queremos tiene que ser con las políticas públicas provinciales y nacionales”.

 

Criticó a la gestión Galli al señalar que no podemos tener un gobierno municipal con un impasse de administración pública que no acompañe a nuestros comerciantes, pymes, productores ganaderos y ni que hablar, porque vengo recorriendo bastante, de nuestras queridas y olvidadas localidades”.

 

 

Para cerrar, invitó a “que me acompañen, que nos acompañen, esta pandemia nos ha unido, hagámoslo juntos, a la vida que queremos. Voy a trabajar intensamente por Olavarría como lo vengo haciendo, no voy a claudicar”.