Larreta y Santilli llegan a Olavarría y se reúnen con vecinos

Será este viernes por la mañana. Habrá un importante encuentro con vecinos en el club Estudiantes y convocan a los interesados. También se podrá participar de forma virtual.


El próximo viernes 3 de septiembre el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y el precandidato a Diputado Nacional Diego Santilli llegarán a nuestra ciudad, con una importante agenda con recorridas y encuentros.

 

Justamente, Larreta y Santilli junto al intendente municipal Ezequiel Galli, realizarán una reunión con vecinos en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes a las 9.30 horas.

 

La modalidad de la reunión será la denominada bimodal: algunos vecinos participarán en modo presencial y otros virtualmente. Para ambas modalidades los interesados deberán inscribirse en el siguiente link. 

 

 

Además, tanto Horacio Rodríguez Larreta como Diego Santilli participarán junto a Ezequiel Galli y Bruno Cenizo de diversas actividades en distintos puntos de la ciudad.

 

Con respecto a la llegada Ezequiel Galli indicó que “estamos muy contentos con la llegada de Horacio y Diego y que puedan reunirse con vecinos del Partido porque son dos dirigentes con mucha experiencia de gestión y con mucha cercanía con la sociedad”.

 

Sobre las elecciones del próximo 12 de septiembre, Galli expresó: “No tengo dudas que los olavarrienses y los bonaerenses van a elegir a Diego Santilli para que los represente en el Congreso porque es el dirigente más preparado y el único capaz de vencer al kirchnerismo”.