Martín Lousteau estará en Olavarría este jueves

Será otra de las visitas importantes en el marco de la campaña. Vendrá para manifestar apoyo a la lista encabezada por Belén Vergel y Sebastián Matrella. 


En una campaña atípica no sólo por la pandemia sino por la importante cantidad de visitas de dirigentes políticos, este jueves el senador nacional Martín Lousteau visitará la ciudad para acompañar la lista de Dar el Paso, encabezada por Belén Vergel y Sebastián Matrella.

 

Según logró saber Central de Noticias, se estima una recorrida por sectores productivos de la ciudad en horas de la mañana y, además, se realizará la correspondiente atención a los medios en el restaurante “Munich” a las 10 de la mañana.

 

Desde el radicalismo valoraron la llegada del senador nacional dado que “en esta campaña de las PASO Lousteau estará solamente en Mar del Plata y Olavarría, en una clara señal de la importancia de nuestra ciudad en la elección”.

 

Cabe aclarar que el economista no es candidato pero se volvió una importante referencia dentro del radicalismo, lugar que tiene como principal precandidato a diputado nacional al neurólogo Facundo Manes.

 

De esta forma un nuevo dirigente de alcance nacional llegará a nuestra ciudad a acompañar las candidaturas no sólo de Vergel y Matrella sino también del precandidato a senador Alejandro Cellillo.