Más visitas: Victoria Tolosa Paz estará en Olavarría este jueves

La precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos dará una conferencia de prensa en una fábrica local y será parte de más actividades. Los detalles. 


Olavarría se ha convertido sin lugar a dudas en una plaza clave de cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre. Así ha quedado demostrado en los últimos días a partir de las sucesivas visitas de referentes de diversos espacios.

 

La cercanía con la fecha de los comicios ha hecho que se incremente la frecuencia y relevancia de este tipo de actividades y la presente semana ha sido el claro ejemplo de ello. Sin lugar a dudas el arribo del gobernador Axel Kicillof a Estudiantes se erige como uno de los principales, pero vale dar cuenta que en ese mismo momento estaba en nuestra ciudad el referente nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert. 

 

 

El cierre de la semana perfila bastante similar. Es que a la ya confirmada visita de Martín Lousteau, además de las de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, sobre el cierre de la tarde de este miércoles se confirmó también la llegada de Victoria Tolosa Paz. 

 

La precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos estará este jueves en  Olavarría y dará una conferencia de prensa en la fábrica Cerro Negro a partir de las 14:45. Además, según se añadió, posteriormente mantendrá una reunión con empresarios locales.