Temporal: hubo varios daños en las instalaciones del servicio eléctrico

Fue tanto en la zona urbana como rural, según informó Coopelectric. Si bien se solucionaron varios cortes de servicio, aún restan realizar trabajos en líneas rurales y de un sector en los palos de colores. 


Este miércoles, y tras un fuerte temporal que azotó la ciudad durante la noche del martes y la mañana del miércoles, Coopelectric informó que hubo varios daños en las instalaciones del Servicio Eléctrico tanto en la zona urbana como rural, y se trabaja para reestablecer el servicio al 100%.

 

Según se explicó mediante un comunicado, “salieron de servicio varias líneas de Media Tensión, que se fueron restableciendo”. En este momento se encuentra fuera de servicio la línea troncal de Santa Luisa y “se registran reclamos puntuales en otros sistemas rurales”.

 

En el caso de la planta urbana, el personal operativo está llevando a cabo una reparación de emergencia en una línea que resultó afectada y para ello se debió interrumpir el suministro en el sector comprendido por: San Martín – Calle 191 – Av. Pueyrredón – Calle 173 (Palos de Colores). “Por las características de las tareas, se estima que la reparación se extenderá durante una hora aproximadamente” señalaron.

 

En el resto de la planta urbana se presentaron reclamos de tipo puntual, los cuales están siendo atendidos por Asistencia Técnica Urbana, “pero debido a la situación puede generarse una demora mayor a la habitual”.

 

Finalmente, Coopelectric señaló que para efectuar reclamos técnicos los usuarios pueden comunicarse al Tel. 412305/6, vía WhatsApp al 2284-230707 o enviando SMS al 15-680000.