La UCR local denunció agresiones y el quite de pasacalles

“Por una campaña sin agresiones”. De esa manera la UCR local realizó una denuncia pública a través de las redes sociales. Los detalles.

 


En la jornada de este jueves una importante polémica se desató en torno a la interna del espacio Juntos, ya que desde la UCR local se denunció públicamente y a través de las redes sociales el ataque de personas vinculadas con el PRO tanto contra militantes como con el quite de pasacalles en las cercanías del Club Atlético Estudiantes, lugar que será visitado por Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta en la mañana de este viernes.

 

“Por una campaña sin agresiones”, se titula la publicación que fue subida en Facebook en la noche de este jueves, en sintonía con un tuit realizado desde la Juventud Radical de Buenos Aires algunos minutos antes.

 

 

En ambos casos se da cuenta de una serie de imagenes tomadas sobre el cruce de Lavalle y avenida Del Valle, frente al ingreso al Parque Carlos Guerrero. “A raíz del llamado de un vecino, descubrimos que militantes del PRO, junto a un ex funcionario, estaban retirando uno de nuestros pasacalles. Al encontrarnos en el lugar con esta situación e intentar registrar lo que estaba sucediendo, uno de nuestros militantes fue agredido por el mencionado ex funcionario”, se relató.

 

Central de Noticias dialogó con fuentes de seguridad locales, quienes detallaron que al momento no tomaron conocimiento de la radicación de una denuncia por estos hechos, aunque ya estaban iniciando averiguaciones al respecto. “Desde el espacio se planteó una campaña sin agresiones, porque sabemos que la gente está cansada de la discusión entre políticos”, se amplió desde el radicalismo local.

 

“Hemos sufrido un faltante desmedido de material de campaña, y hasta ahora no lo hemos expuesto pese a que ya teníamos conocimiento de quienes estarían implicados. Cansados de tanto atropello, decidimos hacerlo público porque a esto se sumaron agresiones y no lo vamos a tolerar. Somos defensores de la democracia y la libertad de expresión. La forma en la que entendemos la política, es la del respeto, la convivencia, y la diversidad de ideas. Sigamos trabajando #Juntos“, finalizaron.