Nuevo hecho de abigeato y mucha preocupación en el sector

Sucedió “en las últimas horas” en un campo en la zona de Colonia San Miguel. Carnearon una vaca de 500 kilos y un ternero de 200. 


En las últimas horas, un nuevo hecho de abigeato expuso la preocupación del sector rural por la reiteración de estos actos en los últimos meses.

 

En esta ocasión, el ilícito se produjo en la zona de Colonia San Miguel, cuando una o más personas carnearon una vaca de alrededor de 500 kilos y un ternero de 200. El resultado fue encontrado horas después en una recorrida de rutina.

 

Se indicó que el hecho se produjo en jurisdicción Sierras Bayas y que en las próximas se labraría la denuncia correspondiente para comenzar a investigar lo sucedido.

 

Este hecho se suma a una larga lista de abigeatos realizados en los últimos meses en distintos campos de la ciudad. Si bien se analizaba un sector en particular de campos ubicados en ruta 226, lo sucedido en las últimas horas puso de relieve un complejo panorama que nuevamente generó el enojo y la preocupación de productores que ven –y sufren- las pérdidas económicas que esto conlleva.