“Queremos que el trabajo se reconozca no con premios sino con reglas claras”

En el Día de la Industria, directivos de la Unión Industrial de Olavarría se expresaron sobre la actividad y sobre el desarrollo institucional.


La Unión Industrial Olavarría (UIO) deseó “Feliz Día de la Industria” a sus socios ya que este jueves, 2 de septiembre, se celebra la jornada.

 

“Queremos enviarles un afectuoso saludo a todos nuestros asociados” y en representación de todos los integrantes de la UIO se expresaron distintas autoridades de la institución.

 

“La industria es el motor de la economía, la que genera empleo genuino y un círculo virtuoso. Estamos convencidos que si no hay industria no hay comercio, ya que cualquier puesto de trabajo que se genera en nuestro sector vuelve a la economía en mano de obra, incluso al propio estado con mayor recaudación de impuestos. Por este motivo, hoy es un día muy especial, en el cual queremos saludar a los industriales y darles el apoyo y las herramientas que necesitan para allanarles el camino y que puedan ocuparse exclusivamente de sus negocios. Como industriales queremos que el trabajo se reconozca no con premios sino con reglas claras para poder invertir y seguir apostando en nuestro país”. Cesar Longo, presidente.

 

“Festejemos y renovemos en este día el espíritu industrial que caracteriza a nuestra ciudad. Acostumbrados a hacerle frente a los desafíos, los industriales continuaremos la senda del desarrollo con iniciativa e ingenio y mucho trabajo”. Sergio Corso, secretario de la UIO.

 

César Longo y Sergio Corso, titulares de la UIO, junto a Juan Fera, de la Unión Industrial de General Rodríguez.

 

“Para mí la industria es una forma de vida que heredé de mis padres. Venimos de meses de muchas dificultades, pero da la sensación de que se vislumbra una mejoría para todos. Ojalá los indicios que estamos viendo se mantengan. Un saludo a todos mis colegas”. Hernán Parra, integrante de comisión directiva.

 

“Tenemos un buen presente y un panorama de futuro alentador. Fueron tiempos difíciles con la pandemia, pero en el futuro tenemos el proyecto de desembarcar en las industrias locales, estamos muy conformes con el trabajo que estamos haciendo en la UIO”. Ignacio Spinella, integrante de comisión directiva.

 

“Desde la Unión industrial queremos saludar a todos nuestros colegas en su día y agradecerles que en buenos y malos momentos, día a día, pongan a disposición su capacidad, su creatividad y su esfuerzo para generar empleo genuino. Sin duda la industria es el motor de nuestro país y gran parte de esto se lo debemos al compromiso de los industriales. ¡Muy feliz día!”. Jorge Sobarzo, integrante de comisión directiva.